Para quienes cuenten con el espacio necesario en sus vehículos y quieran llevar un medio de entretenimiento cuando salen de viaje, tener un televisor portátil puede ser una buena opción, y una de las opciones a las que pueden recurrir es el nuevo StandbyME Go de LG, una pantalla táctil de 27 pulgadas integrada en un maletín.
El dispositivo puede colocarse en distintas posiciones y funciona con una batería integrada, lo que le permite ser transportado para su uso en distintos lugares. Además de permitir la reproducción de películas y otros contenidos, también puede utilizarse para escuchar música, jugar videojuegos o mostrar información como si fuera un panel.
Desde la firma tecnológica coreana definen este dispositivo como una pantalla multiusos con distintas opciones de diseño. Además de tener un tamaño de 27 pulgadas, su resolución es de 1920 x 1080 píxeles (FullHD).
El diseño de este televisor permite que pueda utilizarse en cualquier lugar, ya que, al ir integrado en un maletín resistente, es fácil de transportar y se mantiene protegido.
Modos de uso, autonomía y precio
<br. < p=””></br. <>
Esta pantalla portátil dispone de tres modos de uso. Por un lado, el modo apaisado, en el que la pantalla se posiciona de forma horizontal para poder ver contenido como videos o películas.
Por oro lado, el modo retrato, en el que la pantalla se posiciona en sentido vertical para visualizar información, navegar por redes sociales y páginas web u otro tipo de aplicaciones, como si fuera un smartphone.
Finalmente, el modo mesa, en el que la pantalla queda resguardada en el maletín en forma plana y horizontal, y posibilita jugar a juegos o reproducir música.
Al ser una pantalla táctil, los usuarios pueden jugar a varios juegos como el ajedrez, cartas y otros similares en el modo mesa. Igualmente, permite reproducir música con una interfaz que simula un tocadiscos con distintos diseños, y dispone de un tema “curativo”, que ofrece ocho modos de contenido distintos para “aportar tranquilidad” al ambiente sin necesidad de conexión. Estos temas varían mostrando una chimenea, el cielo o las hojas de un árbol.
El LG StanbyME Go se puede usar de forma inalámbrica con una autonomía de hasta tres horas gracias a su batería integrada. Además, permite compartir todo tipo de contenido gracias a su compatibilidad con conexión WiFi, Bluetooth, HDMI y USB.
Este producto saldrá a la venta a fine de agosto en Estados Unidos, a un precio de USD 1.000.