CONECTATE CON NOSOTROS

Publicado

en

Llega este jueves a los cines, la producción documental que muestra a la estrella del pop estadounidense en la serie de conciertos que brindó la cantante en su país, con la gira que demuestra que se convirtió en un fenómeno cultural y económico, impulsado por una demanda sin precedentes a nivel mundial tanto para el film como para los shows.

Taylor Swift llegará a la pantalla grande con “The Eras Tour” una película que documenta la grandiosa gira de conciertos protagonizada por la cantante estadounidense. La misma, se estrenará a los cines Argentina este jueves 12 de octubre, antes de que la artista y compositora se presente en el país durante tres fechas, los días 9, 10 y 11 de noviembre, en el estadio de River Plate. “La gira no es lo único que vamos a llevar a todo el mundo… Me hace mucha ilusión contarles que la película del concierto de “The Eras Tour” llegará oficialmente a los cines de todo el mundo”, anunció desde sus redes sociales la cantante.

Dirigida por Sam Wrench, quien ha trabajado previamente con artistas como Billie Eilish y Lizzo, la producción de corte documental busca capturar la experiencia electrizante de la gira. El tráiler de “Taylor Swift. The Eras Tour”, muestra a la estrella del pop en el estadio SoFi de Los Ángeles, hablando con sus fans desde el escenario y bailando mientras entona los temas más famosos de sus 17 años de carrera. La gira de Taylor Swift va camino de convertirse en una de las más rentables de la historia y se estima que en su fase norteamericana, que acaba de cerrar, la recaudación puede alcanzar los 2200 millones de dólares.

 

Es que, las presentaciones en vivo de la cantante de pop no solo están haciendo vibrar los escenarios de todo el mundo, sino que también está acumulando millones de dólares con su nuevo documental. Esta producción, lleva a los espectadores detrás de las bambalinas y muestra algunas de las deslumbrantes actuaciones en vivo de Taylor Swift. Una auténtica joya para aquellos que no pudieron asistir a los conciertos o que simplemente quieren revivir esos momentos mágicos.

Se trata de la sexta gira de la cantautora estadounidense que inició el 17 de marzo de 2023 en Arizona. El film de Wrench documenta la serie de conciertos que brindó la artista en su país. El show presencial dura más de tres horas con una lista de 44 canciones divididas en diez actos que representan conceptualmente cada uno de sus álbumes. La gira, además del gran éxito comercial, recibió elogios unánimes de la crítica. Se convirtió en un fenómeno cultural y económico, impulsado por una demanda sin precedentes a nivel mundial.

 

El lanzamiento del audiovisual fue anunciado por la misma intérprete a través de sus redes sociales: “The Eras Tour ha sido la experiencia más significativa y eléctrica de mi vida y estoy encantada de contarles que pronto llegará a la gran pantalla”. Se recomienda llevar ropa estilo ‘Eras’, pulseritas de la amistad, cantar y bailar”, agregó la cantante, invitando a sus seguidores a imitar al público que fue a ver “Barbie” luciendo prendas rosas y artículos relacionados a la famosa muñeca.

“Taylor Swift: The Eras Tour” también estará disponible en formatos IMAX y Dolby Cinema, lo que añade una dimensión adicional a la experiencia de visualización. Según se informó desde la prensa estadounidense, AMC Theatres ha colaborado con subdistribuidores para proyectar el film en más de 7,500 cines en todo el mundo, incluyendo todas las ubicaciones de Odeon en Europa. La ola de expectativa que levanta el film ya se está haciendo sentir en Norteamérica con cifras extraordinarias en las ventas anticipadas de entradas.

 

“The Eras Tour” de Taylor Swift ya ha tenido un impacto económico considerable, impulsando las economías locales de países como EE. UU. y México; y siendo uno de los tours más significativos de la historia reciente. Gracias a su amplia distribución y a los preparativos técnicos, está en condiciones de ser uno de los títulos más exitosos de la cartelera en octubre, provocando así un evento singular que une el sector musical con el cinematográfico. Este lanzamiento representa un cambio en la dinámica del entretenimiento, donde las producciones de conciertos podrían convertirse en una forma más convencional de entretenimiento.

Cifras récord antes de su estreno

El film sobrepasó a la marca de “Spider-Man: No Way Home” y está entre los pocos estrenos que generaron 100 millones de dólares en su debut en Estados Unidos. La película del concierto Eras Tour recaudó más de 100 millones de dólares con la venta de entradas anticipadas de acuerdo con su distribuidor oficial AMCTheatres. Estos números incluyen todas las locaciones y funciones alrededor del mundo. El 13 de octubre la película se estrenará en 8500 cines en 100 países, entre los que se encuentra Argentina (el jueves 12).

 

El film, rompió el récord de ingresos por preventas en un solo día en AMC. Sobrepasó un 53% a Spider-Man: No Way Home y logró recaudar 26 millones de dólares. Además, en Fandango, una distribuidora de Estados Unidos, la película del Eras Tours se sitúa entre las 10 mejores ventas anticipadas de todos los tiempos. Solo cinco películas en 2023 generaron al menos 100 millones de dólares en su debut en Estados Unidos: “Barbie” (162 millones), “Super Mario Bros. La película” (146 millones), “Spider-Man: A través del Spider-Verso” (120 millones), “Guardianes de la Galaxia Vol 3” (118 millones) y “Ant-Man y la Avispa: Quantumanía” (106 millones).

 

AMC y sus socios distribuidores Variance Films en Estados Unidos, Cineplex en Canadá, Cinépolis en México y Centroamérica y Trafalgar Releasing fuera de Norteamérica respondieron al interés de los operadores de cine en proyectar la película. Asimismo, siguen tomando medidas para llegar a acuerdos con otros operadores de otras partes del mundo para proyectarla. La película pudo producirse entre los paros de actores y guionistas de Hollywood ya que SAG-AFTRA (Screen Actors Guild y American Federation of Television and Radio Artists) llegó a un acuerdo provisional para cubrir producciones individuales no-AMPTP (Alliance of Motion Picture and Television Producers), de acuerdo con este artículo de Billboard.

Estas producciones debían cumplir las mismas normas que los sindicatos que están buscando en sus negociaciones con los estudios. Una fuente cercana a Swift confirmó a Billboard que el documental había tenía autorización por ese acuerdo. El próximo destino de The Eras Tour será Buenos Aires, el 9, 10 y 11 de noviembre en el Estadio del Club Atlético River Plate. Se espera que la gira alcance una recaudación de 1.400 millones de dólares cuando termine en agosto de 2024.

Continuar Leyendo

Argentina

Por entradas agotadas, Shakira sumó una segunda fecha en Argentina

Publicado

en

La cantante se presentará los días 7 y 8 de marzo en el Campo Argentino de Polo.

La superestrella internacional Shakira anunció la semana pasada una extensa gira por Latinoamérica que la traerá nuevamente a Argentina con producción de Fenix Entertainment. En apenas 40 minutos, ayer se agotaron las entradas de preventa fans, y hoy volvió a marcar un récord absoluto con un sold out para su concierto del 7 de marzo en Campo Argentino de Pololos fanáticos agotaron más de 50 mil entradas a menos de 3 horas de salir a la venta, por lo que se sumó una nueva función para el 8 de marzo.  

La Preventa Santander Select Visa estará disponible a partir del 10 de octubre a las 10 am por 48 horas o hasta agotar stock. Una vez agotada la Preventa Santander Select Visa, comenzará la Preventa Santander Visa por 48 horas o hasta agotar stock. Finalizadas las preventas, comenzará la venta general con todos los medios de pago disponibles, únicamente en entradauno.com

“Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” es un homenaje a la popular música de Shakira, con una mirada hacia el futuro. Inspirada en su álbum “Las Mujeres Ya No Lloran”, esta gira promueve un mensaje de empoderamiento y fortaleza, que Shakira busca transmitir a varias generaciones de fans, quienes nunca la han visto en vivo o a esos que llevan varios años esperando su regreso.

Con una nueva producción diseñada con la más alta tecnología, sus mayores éxitos, canciones nuevas y varias sorpresas, el concierto aspira a ser una experiencia inolvidable, tanto visual como musicalmente. En este regreso a los escenarios de Latinoamérica, Shakira busca crear un espacio donde sus fans puedan compartir y celebrar con ella el poder del renacimiento personal tal como un diamante, que se forma bajo presión y emerge más fuerte y brillante tras las adversidades.

Hace unos días Shakira lanzó su más reciente single “Soltera”, un contagioso himno femenino de afrobeats. La canción ya había generado expectativa en línea tras la filmación del video en LIV Miami, con la participación de Winnie Harlow, Anitta, Danna y Lele Pons. El videoclip será lanzado próximamente.

El nuevo single llega tras las 3 nominaciones de Shakira a los Latin GRAMMY: Álbum del Año por “Las Mujeres Ya No Lloran”, Canción del Año por “Entre Paréntesis” y Mejor Interpretación de Música Electrónica Latina por “Bzrp Music Sessions, Vol. 53 (Tiësto Remix).”

FECHAS DE LA GIRA

11-Feb  BRASIL                              Rio de Janeiro                 Estadio Nilton Santos

13-Feb BRASIL                              São Paulo                         Estadio Morumbi

16-Feb PERÚ                                  Lima                                   Estadio Nacional

20-Feb COLOMBIA                       Barranquilla                    Estadio Metropolitano

23-Feb COLOMBIA                       Medellín                            Estadio Atanasio Girardot

26-Feb COLOMBIA                       Bogotá                              Estadio El Campín

2-Mar   CHILE                                Santiago                           Estadio Nacional

7-Mar   ARGENTINA                    Buenos Aires                  Campo Argentino de Polo

8-Mar   ARGENTINA                      Buenos Aires                   Campo Argentino de Polo

12-Mar MÉXICO                            Monterrey                         Estadio BBVA

16-Mar MÉXICO                            Guadalajara                    Estadio Akron

19-Mar MÉXICO                            Mexico City                      Estadio GNP Seguros

Continuar Leyendo

Argentina

Récord absoluto: Shakira agotó en 40 minutos la preventa para su show en Argentina

Publicado

en

Locura total por ver a una de las artistas del momento en el país.

La superestrella internacional Shakira anunció la semana pasada una extensa gira por Latinoamérica que la traerá nuevamente a Argentina el próximo 7 de marzo en Campo Argentino de Polo con producción de Fenix Entertainment, marcando su tan esperado regreso al país y prometiendo una experiencia que trasciende a la música.

“Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” visitará Argentina, Chile, Brasil, México y países como Perú que no fueron parte del tour anterior.  Con esta gira debutará en nuevos escenarios y regresa a ciudades por las que hacía tiempo no pasaba, incluyendo su Barranquilla natal donde se presentará después de 19 años.

Shakira marcó hoy un récord absoluto agotando en tan solo 40 minutos la Preventa Fans para su esperado concierto en Argentina.  La Preventa Santander Select Visa estará disponible mañana 9 de octubre en entradauno.com a partir de las 10am por 48 horas o hasta agotar stock.

Una vez agotada la Preventa Santander Select Visa, comenzará la Preventa Santander Visa por 48 horas o hasta agotar stock. Finalizadas las preventas, comenzará la venta general con todos los medios de pago disponibles.

“Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” es un homenaje a la popular música de Shakira, con una mirada hacia el futuro. Inspirada en su álbum “Las Mujeres Ya No Lloran”, esta gira promueve un mensaje de empoderamiento y fortaleza, que Shakira busca transmitir a varias generaciones de fans, quienes nunca la han visto en vivo o a esos que llevan varios años esperando su regreso.

Con una nueva producción diseñada con la más alta tecnología, sus mayores éxitos, canciones nuevas y varias sorpresas, el concierto aspira a ser una experiencia inolvidable, tanto visual como musicalmente. En este regreso a los escenarios de Latinoamérica, Shakira busca crear un espacio donde sus fans puedan compartir y celebrar con ella el poder del renacimiento personal tal como un diamante, que se forma bajo presión y emerge más fuerte y brillante tras las adversidades.

La semana pasada, Shakira lanzó su más reciente single “Soltera”,  un contagioso himno femenino de afrobeats. La canción ya había generado expectativa en línea tras la filmación del video en LIV Miami, con la participación de Winnie Harlow, Anitta, Danna y Lele Pons. El videoclip será lanzado próximamente.

El nuevo single llega tras las 3 nominaciones de Shakira a los Latin GRAMMY: Álbum del Año por “Las Mujeres Ya No Lloran”, Canción del Año por “Entre Paréntesis” y Mejor Interpretación de Música Electrónica Latina por “Bzrp Music Sessions, Vol. 53 (Tiësto Remix).”

FECHAS DE LA GIRA

11-Feb BRAZIL Rio de Janeiro Estadio Nilton Santos

13-Feb BRAZIL São Paulo Estadio Morumbi

16-Feb PERÚ Lima Estadio Nacional

21-Feb COLOMBIA Barranquilla Estadio Metropolitano

23-Feb COLOMBIA Medellín Estadio Atanasio Girardot

26-Feb COLOMBIA Bogotá Estadio El Campín

2-Mar CHILE Santiago Estadio Nacional

7-Mar ARGENTINA Buenos Aires Campo Argentino de Polo

12-Mar MÉXICO Monterrey Estadio BBVA

16-Mar MÉXICO Guadalajara Estadio Akron

19-Mar MÉXICO Mexico City Estadio GNP Seguros

Continuar Leyendo

Argentina

El «Mono» de Kapanga suspendió sus shows tras haber sufrido un infarto

Publicado

en

El cantante publicó un video en sus redes sociales informando la noticia.

El “Mono” de Kapanga reveló que sufrió de un infarto miocardio durante su última presentación en el festival “Vivimos Música”. Tras este hecho, el cantante informó a sus seguidores que se alejará de los escenarios para cuidar su salud.

En un video que publicó Martín Fabio en sus redes sociales, el líder de Kapanga detalló como fue el aterrador momento que vivió en pleno show. Según él, sintió un fuerte dolor en el pecho mientras cantaba, pero decidió no darle importancia y siguió actuando.

Al terminar, se acercó a una posta médica donde le confirmaron que había tenido un infarto miocardio: “Me derivaron a la Clínica Modelo de Quilmes y después de hacerme otros controles y otros chequeos detectaron que tenía un infarto en el corazón”.

Con el humor que lo caracteriza, Fabio comentó que fue lo que le dijeron los médicos mientras confirmo que se suspendera sus shows: “Entonces me indicaron que me tenía que hacer un par de cositas, destapar algunas cañerías, algún cambio de filtro, aceite líquido de freno. Así que por un tiempito voy a estar alejado de lo más me gusta hacer, lo que más feliz me hace que es cantar con mis amigos y hermanos de Kapanga”.

Aunque no pareciera estar del todo contento con su decisión, el cantante sostuvo que primero está su salud” y que mantengan la calma porque “de esta sale de taquito”

De esta forma, agradeció a sus fanáticos por los mensajes de apoyo que le hicieron llegar.

«Y hoy dependo de lo que digan los médicos, no es una decisión mía cuándo volver a cantar. Si es por mí, vuelvo mañana», sostuvo.

«Pero bueno, me dijeron que me baje un poco de la moto. Así que les agradezco un montón de corazón. Aguante todo, aguante Kapanga, aguante ustedes. Gracias, porque la verdad es increíble el amor que me expresan en cada mensaje. Y no sé si seré merecedor de tanto amor. Pero bueno, bienvenido sea. Acá este corazoncito medio mal trecho les dice que los quiero mucho. Muchas gracias», cerró el cantante.

Continuar Leyendo

Tendencias

Copyright © 2021. todos los derechos reservados.